12 febrero 2014

Por qué no hay HBO GO para Cablevisión en Argentina ?

Lamentablemente si sos cliente de Cablevision en Argentina aún no se puede usar el servicio HBO GO que permite ver el catalogo de peliculas y series de HBO desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Solo está disponible para clientes de DIRECTV en todo Latino America y valga la pena aclarar Argentina, pero sino sos cliente de DIRECTV no tenes chances de usar ese servicio que si anda en todo el mundo.

Aparentemente desde que fue lanzado a comienzos del año 2013, Cablevision y HBO estuvieron negociando para poder usar el servicio, que implica tecnicamente que los usuarios de Cablevision puedan ser autentificados como tales en internet y así HBO darles el servicios solo a aquellos usuarios que pagan el plus que HBO demanda a cada cableoperador.






Como ven mas arriba las quejas de los clientes de Cablevisión surgen en las redes, como ser Facebook o Twitter, y los mismos empleados de Cablevision respondiendo desde que "pronto" va a estar habilitado (Noviembre 2013) a que no hay fecha en cuando eso va a suceder (Febrero 2014).

Lo mismo sucede con la app para iOS (iPhone e iPad) que se puede descargar desde el Mac Store.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario